Portadas alrededor del mundo de Miguel Reveriego

Miguel Reveriego, de asistente de Mert & Marcus a fotógrafo de portadas mundiales

A día de hoy, Miguel Reveriego es uno de los fotógrafos españoles más destacados dentro del mundo de la moda y que ha conseguido portadas a nivel mundial.

Este almeriense comenzó su trayectoria profesional en Madrid y, más tarde, decidió mudarse a Londrés donde tras mucha insistencia acabaría trabajando como asistente para Mert & Marcus. Ahora, con sede habitual en Nueva York puede presumir de trabajar para Vanity Fair America, Vogue, V Magazine, etcétera y contar con clientes como Lancôme, Victoria’s Secret o Longines.

Ya te contamos en un post anterior cómo con su constancia e insistencia ha conseguido posicionarse como uno de los mejores fotógrafos de moda en España. Ahora hacemos un repaso de sus portadas internacionales donde ha fotografiado a modelos, actrices y celebrities.

Portadas destacadas: glamour

Miguel Reveriego

Empezamos con un estreno porque esta es la primera portada de la nueva edición de la revista Glamour y en ella podemos ver a Melissa Mccarthy. La actriz, comediante, escritora y productora con numerosos premios, entre los que destaca un Oscar y un globo de oro, ha sido la elegida para ser portada del nuevo lanzamiento.

Vogue, su revista por excelencia

Su relación con Vogue es muy estrecha y son numerosas las veces que podemos ver sus fotografías en las páginas de la revista. Solo en Estados Unidos tiene más de 1.000.000 de suscriptores por mes, y una circulación anual de casi 140.000 ejemplares y Miguel Reveriego es elegido de manera constante para ser fotógrafo de campañas, portadas y editoriales.

Miguel Reveriego

Ha sido con Vogue España en la que ha retratado a modelos de la talla de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada en 2017 y con más noventa y dos millones de seguidores en instagram.

Es más que evidente que el esfuerzo de Miguel Reveriego y su ambición por conseguir trabajar para las mejores marcas han hecho que pueda posicionarse entre los fotógrafos de moda de la actualidad más destacados. Desde que comenzó su carrera en solitario no ha parado de aprovechar oportunidades, por eso no nos extraña que sus apariciones en Vogue no respondan únicamente a tiradas en su país natal.

Miguel Reveriego

Es el caso de la portada para Vogue Arabia en febrero de 2018 con la imagen de Irina Shayk dando uso al rosa pastel, tan en tendencia este año, para el fondo.

Miguel Reveriego

Con tirada en más de veinte países también ha producido para Vogue Turquía, un ejemplo es la portada con la modelo alemana Karolin Wolter.

Miguel Reveriego

También para Australia, Miranda Kerr. Puede presumir de haber sido el fotógrafo para una portada de Vogue Australia con una supermodelo que fue uno de los ángeles de Victoria`S secret de 2007 a 2013.

Miguel Reveriego

Y para finalizar vamos a Vainity Fair, en la revista estadounidense de cultura, moda y política ha realizado portadas como la de Kate Winslet, quien fue protagonista de Titanic y guarda entre su multitud de premios un Oscar y cuatro globos de oro.

Aquí se acaba la selección de portadas, a pesar de la juventud del fotógrafo son muchas las portadas que acumula en su currículum y entre todas hemos tenido que elegir. Ahora es el turno de que tú nos indiques cuál es, de las que no aparecen aquí, la que más te gusta. ¿Nos lo escribes en un comentario?

Aurora Tello Fernández: