Portadas alrededor del mundo de Miguel Reveriego

Miguel Reveriego, de asistente de Mert & Marcus a fotógrafo de portadas mundiales

A día de hoy, Miguel Reveriego es uno de los fotógrafos españoles más destacados dentro del mundo de la moda y que ha conseguido portadas a nivel mundial.

Este almeriense comenzó su trayectoria profesional en Madrid y, más tarde, decidió mudarse a Londrés donde tras mucha insistencia acabaría trabajando como asistente para Mert & Marcus. Ahora, con sede habitual en Nueva York puede presumir de trabajar para Vanity Fair America, Vogue, V Magazine, etcétera y contar con clientes como Lancôme, Victoria’s Secret o Longines.

Ya te contamos en un post anterior cómo con su constancia e insistencia ha conseguido posicionarse como uno de los mejores fotógrafos de moda en España. Ahora hacemos un repaso de sus portadas internacionales donde ha fotografiado a modelos, actrices y celebrities.

Portadas destacadas: glamour

Portada Glamour

Miguel Reveriego

Empezamos con un estreno porque esta es la primera portada de la nueva edición de la revista Glamour y en ella podemos ver a Melissa Mccarthy. La actriz, comediante, escritora y productora con numerosos premios, entre los que destaca un Oscar y un globo de oro, ha sido la elegida para ser portada del nuevo lanzamiento.

Vogue, su revista por excelencia

Su relación con Vogue es muy estrecha y son numerosas las veces que podemos ver sus fotografías en las páginas de la revista. Solo en Estados Unidos tiene más de 1.000.000 de suscriptores por mes, y una circulación anual de casi 140.000 ejemplares y Miguel Reveriego es elegido de manera constante para ser fotógrafo de campañas, portadas y editoriales.

Portada de Vogue

Miguel Reveriego

Ha sido con Vogue España en la que ha retratado a modelos de la talla de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada en 2017 y con más noventa y dos millones de seguidores en instagram.

Es más que evidente que el esfuerzo de Miguel Reveriego y su ambición por conseguir trabajar para las mejores marcas han hecho que pueda posicionarse entre los fotógrafos de moda de la actualidad más destacados. Desde que comenzó su carrera en solitario no ha parado de aprovechar oportunidades, por eso no nos extraña que sus apariciones en Vogue no respondan únicamente a tiradas en su país natal.

Portada de Vogue

Miguel Reveriego

Es el caso de la portada para Vogue Arabia en febrero de 2018 con la imagen de Irina Shayk dando uso al rosa pastel, tan en tendencia este año, para el fondo.

Portada de Vogue

Miguel Reveriego

Con tirada en más de veinte países también ha producido para Vogue Turquía, un ejemplo es la portada con la modelo alemana Karolin Wolter.

Portada de Vogue

Miguel Reveriego

También para Australia, Miranda Kerr. Puede presumir de haber sido el fotógrafo para una portada de Vogue Australia con una supermodelo que fue uno de los ángeles de Victoria`S secret de 2007 a 2013.

Portada Vanity Fair

Miguel Reveriego

Y para finalizar vamos a Vainity Fair, en la revista estadounidense de cultura, moda y política ha realizado portadas como la de Kate Winslet, quien fue protagonista de Titanic y guarda entre su multitud de premios un Oscar y cuatro globos de oro.

Aquí se acaba la selección de portadas, a pesar de la juventud del fotógrafo son muchas las portadas que acumula en su currículum y entre todas hemos tenido que elegir. Ahora es el turno de que tú nos indiques cuál es, de las que no aparecen aquí, la que más te gusta. ¿Nos lo escribes en un comentario?

Noticias Relacionadas

Broche de oro en Madrid Photo Fest 2019

Por Irene Díaz Marín | 7 abril, 2019 | 0 Comments

Carter Smith y Justine Foord ponen el broche de oro a Madrid Photo Fest 2019 El día de hoy ha sido uno de los más intensos de todo el festival. Parece imposible, pero estos cuatro intensos días han llegado a su fin. Cuatro días de aprender al máximo de los mejores. Fotografía, fotografía, y fotografía.…

Greg Swales fotografiando para Madrid Photo Fest 2019

Por Irene Díaz Marín | 7 abril, 2019

Completo éxito el tercer día del festival La tercera jornada de Madrid Photo Fest ha deslumbrado a todos los espectadores que han venido hoy a Espacio Harley en la calle de Álcala, 182. De el reconocido fotógrafo de moda Greg Swales, al explorador de National Geographic, Manu San Félix. Las horas han pasado volando, entre…

Eugenio Recuenco protagoniza la segunda jornada de MPF’19

Por Irene Díaz Marín | 5 abril, 2019

Carlos Villoch, David Olivas y Eugenio Recuenco protagonizan el segundo día del festival Ayer teníamos a Charlotte Rutherford, Martí Sans y Catalina Martín-Chico en la II Edición de Madrid Photo fest. Hoy hemos podido disfrutar de la maestría de Eugenio Recuenco, la técnica de Carlos Villoch y la experiencia de David Olivas. Eugenio Recuenco El…

Arranca la II Edición de Madrid Photo Fest

Por Irene Díaz Marín | 4 abril, 2019

Charlotte Rutherford, Martí Sans y Catalina Martín-Chico abren las puertas del festival Después de muchos meses trabajando duro para concentrar a algunos de los mejores profesionales de la fotografía internacional en tan solo cuatro días, por fin está aquí. La II Edición de Madrid Photo Fest ha abierto sus puertas a las 9 de la…

Catalina Martín-Chico premiada en los World Press Photo 2019

Por Aurora Tello Fernández | 15 abril, 2019

La fotoperiodista se alza con el segundo premio En su visita a Madrid Photo Fest 2019 el pasado día cuatro de abril, Catalina Martín-Chico solo era una de las nominadas al premio de fotografía con más prestigio del fotoperiodismo. Hoy, podemos hablar de ella como una de las pocas mujeres de la historia que ha…

Ovunno, Erea Azurmendi, Helena Selini y David Olivas en Madrid Photo Fest

Por Aurora Tello Fernández | 27 marzo, 2019

Los artistas hablan sobre su éxito en el mundo digital Madrid Photo Fest es la gran cita fotográfica por excelencia de España. Si hasta ahora contábamos con más de diez ponentes del sector profesional, de los cuales os hemos hablado detalladamente a lo largo del último mes. Ahora es el turno de ampliar nuestro cartel…

Vincent Peters: moda en estado puro

Por Aurora Tello Fernández | 19 marzo, 2019

Fotógrafo de moda referente del panorama internacional El alemán Vincent Peters, natural de Bremen, supo de su vocación por la fotografía a muy temprana edad. Habiendo trabajado para las mejores revistas del panorama internacional y siendo referencia de la fotografía de moda en todo el mundo, llega a Madrid Photo Fest 2019 a compartir su…

La gran promesa de la fotografía femenina: Charlotte Rutherford

Por Aurora Tello Fernández | 4 marzo, 2019 | 0 Comments

Charlotte Rutherford es la gran promesa de la fotografía femenina con 25 años A Madrid Photo Fest acuden cada año, algunos de los mejores fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo. La mayoría, cuenta con una dilatada experiencia que les ha llevado a lo más alto del sector. Sin embargo, algunos artistas como la fotógrafa…

Carter Smith, cineasta y fotógrafo de moda

Por Aurora Tello Fernández | 28 febrero, 2019

Carter Smith estará en Madrid Photo Fest el 7 de abril La segunda edición de Madrid Photo Fest llega de la mano de un nuevo elenco de profesionales del sector audiovisual como Greg Swales, Manuel Outumuro o Carlos Villoch. Y si hablamos de audiovisual y de moda, es prácticamente inevitable hablar de Carter Smith, una…

Carlos Villoch, referente en fotografía submarina

Por Aurora Tello Fernández | 20 febrero, 2019

Carlos Villoch, especialista en retratar el mundo submarino en Madrid Photo Fest el 5 de abril Este año en Madrid Photo Fest, naturaleza y moda se unen para ofrecerte una experiencia única que no puedes perderte. Hoy te acercamos a la figura de Carlos Villoch, una de nuestras últimas incorporaciones al elenco de ponentes, y uno…

Posted in

Aurora Tello Fernández

There are no products