Signo Editores, participante destacado en MPF

Madrid Photo Fest cuenta con la participación de una de las grandes editoriales: Signo Editores

Del 8 al 11 de marzo, tendremos el honor de contar entre las marcas asistentes a la prestigiosa editorial Signo Editores. A lo largo de la celebración de MPF, tendrá su propio stand en el que el público podrá conocer de cerca a esta gran editorial. Signo Editores lleva más 38 años comprometida con la difusión de la cultura y acercando el arte a todos los públicos. Con su constante apoyo a la cultura y sus contenidos de alta calidad, se ha convertido en una de las editoriales más relevantes del panorama actual.

A lo largo de su actividad editorial, Signo Editores ha realizado publicaciones sobre los temas más relevantes de la cultura, que van desde el el arte visual, libros infantiles, tomos especializados, series literarias y obras de consulta por citar algunos ejemplos.

Recientemente, Signo Editores ha publicado uno de los libros de fotografías más interesantes del mundo de la fotografía: 50 fotografías con historia. Un libro, que no es solo una recopilación de fotografías, sino que va más allá de lo meramente visual. Un recorrido por ochenta años de la fotografía en España, pero que además incluye las historias que hay detrás de cada gran obra y que los fotógrafos tienen el privilegio de relatar en este libro dándonos detalles que permiten entender y profundizar en las grandes obras de los fotógrafos españoles más destacados.

Entre las páginas de este libro están los relatos de 50 artistas y 50 obras excepcionales de la fotografía española. Algunos de los fotógrafos que podemos encontrar en este libro son de la talla de Cristina García Rodero, Isabel Muñoz, Chema Madoz, Joan Colom o Joan Fontcuberta entre otros grandes artistas.

Signo Editores, participante destacado de MPF

De entre los autores que han contribuído a elaborar este libro con sus fotografías y sus relatos, también se encuentran la fotoperiodista Sandra Balsells y la fotógrafa especializada en retrato editorial Sofía Moro. Dos profesionales de la fotografía que han dedicado gran parte de su vida a enriquecer nuestra cultura visual con sus trabajos fotográficos. Estas dos artistas vendrán como ponentes en MPF, donde podrán contarnos más a cerca de su trabajo y sus experiencias en el sector.

Debido a la enorme labor de difusión cultural que ha llevado a cabo Signo Editores, esta editorial cuenta con una gran experiencia que le permitirá participar en esta primera edición de MPF. Contará con un espacio propio donde los amantes de la lectura y la fotografía verán materializado algunos de sus sueños editoriales. 

Puedes consultar mas información sobre el libro en el artículo de Cultura Fotográfica.

Una cita con la Fotografía que no te puedes perder ya seas un profesional del sector o un amante de la fotografía. Las entradas están disponibles divididas en diferentes tipos de tickets que se adecuan a los intereses de cada asistente. MPF es un evento único que reunirá en la capital de España a los fotógrafos más reconocidos de todo el mundo.

 

Madrid Photo Fest: