Madrid Photo Fest 2019

charlotte-rutherford

Photographer

Charlotte Rutherford, fotógrafa y directora inglesa criada en Texas. Con tan solo 25 años es una de las principales figuras de la escena creativa en Londres.

Su estilo de belleza y moda muy particular e hiper realista la convierten en un referente con sesiones fotográficas con algunas figuras de renombre. También trabaja como directora de diferentes videos musicales entre otros proyectos personales.

marti-sans

Photographer

Fotógrafo profesional de producto y gastronomía. Actualmente, realiza sesiones por encargo para empresas junto a su equipo de Martí Sans Photography. Chupa Chups, Gallina Blanca, Burgo de Arias o Aneto, son solo algunas de las marcas que ya han confiado en él.

Recientemente, además, ha publicado su primer libro: “Aprende a fotografiar productor como un profesional”, que será presentado en esta Segunda Edición Madrid Photo Fest por el propio Marti Sans. Una conferencia única para todos los amantes de la fotografía gastronómica de vanguardia.

OUTOMURO-cuadrada

Photographer

Fotógrafo de moda español nacido en Orense, en 1949. Sus fotografías de moda, suman más de 10.000 negativos y constituyen un documento único que refleja una parte de la historia de la moda de los últimos treinta años. Ha trabajado con una larga lista de grandes personajes como el de Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Pedro Almodóvar, Jessica Lange o Isabel Coixet.

Viene a Madrid Photo Fest para enseñarnos esa visión más reciente de la moda y el cine desde un punto de vista actual y creativo. Una experiencia única con una de las grandes figuras vivas de la fotografía de moda española. Una cita que no se deberían perder los amantes de este arte.

Carlos Villoch

Photographer

Sus imágenes han sido publicadas en revistas de todo el mundo y usadas para diversas publicidades por algunas de las mayores compañías internacionales como ATT, WWF o la BBC.

Además, su pasión por el océano le ha llevado a pasar miles de horas bajo el agua, y a viajar a las localizaciones más exóticas de los seis continentes. Con su cámara, ha fotografiado desde las cálidas aguas Maldivas, hasta los glaciares antárticos.

En Madrid Photo Fest viene a transmitir su amor por el mar y nos hablará de la fotografía submarina durante una ponencia digna del referente de la fotografía submarina por excelencia de habla hispana.

FOTO-RECUENCO

Photographer

Eugenio Recuenco es un referente en la fotografía de nuestro país y uno de los fotógrafos más internacionales que tenemos. Su proyecto fotográfico bajo el nombre 365 con 365 fotografías llega a Madrid Photo Fest con una performance.

Una propuesta creativa única que auna sonido, luz e imagen en un mismo espacio.

greg-swales-cuadrada

Photographer

Greg Swales, fotógrafo de Moda Canadiense-Británico-Cubano de Nueva York y ciudad natal en Vancouver. Es uno de los fotógrafos más reconocibles del planeta, siendo el fotógrafo oficial de la familia Kardashian/Jenner. Colaborador para GQ, Vogue, Elle y muchos otros en todo el mundo. Tiene formación específica en Bellas Artes y pintura.

Greg Swales llega a Madrid Photo Fest 2019 para deleitarnos con un Workshop donde nos mostrará su visión y experiencia por la moda actual. De la mano de un equipo creativo y artístico a la altura de pocos fotógrafos, conoceremos sus técnica y conocimientos en una sesión en directo para una de las revistas más importantes del momento.

manu-san-felix

Photographer

Explorador de National Geographic y biólogo marino, Manu San Felix, es un reconocido reportero gráfico que ha dedicado su vida a la investigación y cuidado del mundo natural, concretamente el entorno submarino.

Desde los años ochenta, el reportero lucha por dar a conocer las praderas de “posidonia”, una planta que se está perdiendo y de la que depende la supervivencia del ecosistema marino en el Mediterráneo.

En Madrid Photo Fest nos enseñará la importancia de dar a conocer los problemas del entorno natural para su conservación y rescate. Cómo se pueden realizar fotografías en condiciones seriamente adversas con las que la propia naturaleza nos sorprende a cada minuto.

Vincent-Peters-cuadrada

Photographer

Nacido en 1969 en Alemania, Vincent Peters es uno de los fotógrafos de moda con mayor proyección internacional. La carrera de este prometedor artista comenzó en la década de los ochenta, durante un viaje a Tailandia, imágenes que más tarde serían publicadas por GEO Magazine.

Hasta el momento ha publicado en incontables medios de referencia internacional como Vogue, Numero, ELLE y GQ, entre otros. Además, Hermes, Diesel, Nike, Addidas, Armani, Yves Saint Laurent o Louis Vuitton son solo algunas de las marcas que han confiado en él y en su buen hacer con la cámara.

carter-smith

Photographer

Americano nacido en Bowdoinham, Carter Smith, es director de cine y fotógrafo de moda que comienza su carrera como cineasta dirigiendo campañas comerciales para clientes como Lancôme, Tommy Hilfiger y Tiffany's.

En sus fotografías destaca la originalidad, la creatividad, el cuidado de los detalles, los contrastes y la armonía.

Como fotógrafo de moda, ha realizado reportajes fotográficos para revistas reconocidas a nivel internacional como The New York Times, GQ, Vogue y W magazine. También ha fotografiado a muchas celebreties como Katie Perry, Natalie Portman, Kristen Stewart o Mila Jovovich.

Mario Suárez

Photographer

Mario Suárez, natural de Asturias, es profesor de profesión, fotógrafo de aves por vocación y fundador de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Asturias (AFONAS).

Ha recibido a lo largo de toda su carrera, algunos de los galardones internacionales de fotografía de naturaleza más importantes como National Geographic Nature Photographer of the Year, Montier, Nature’s Best Photography, FIO, SEO, o Bid Photographer of the Year; y participa como jurado en los Premios Princesa de Asturias.

Estará en Madrid Photo Fest para impartir una interesante conferencia sobre fotografía de naturaleza. Cómo captar el momento adecuado y cuales son las técnicas que emplea para tener el equilibrio perfecto entre naturaleza y fotografía.

justin-ford-bn-web

Retoucher

Justine Foord es venerada como una de las artistas más reconocidas en el retoque digital. Su formación comenzó en la escuela de artes visuales y escénicas de Londres. El anhelo inicial de Justine de crear ha facilitado el desarrollo artístico y el crecimiento de la fotografía profesional a nivel internacional.

Foord regresa al Madrid Photo Fest en esta edición para ofrecernos su visión más personal de la imagen – desde su vasta cartera, secretos de la industria y el conocimiento de sus obras innovadoras.

There are no products