Portfolio Review con Albert Watson

Consigue un Portfolio Review con Albert Watson

Queda muy poco para que de comienzo el Festival Internacional de Fotografía Madrid Photo Fest. Este evento recogerá a los mejores fotógrafos y estudios de Postproducción del mundo, el cual se celebrará del 8 al 11 de Marzo de 2018. Permitirá a todos sus asistentes disfrutar durante los 4 días de los mejores artistas y estudios de Postproducción reconocidos a nivel mundial. En esta ocasión, queremos darte la oportunidad de conseguir un Portfolio Review con uno de los fotógrafos más importantes del mundo: Albert Watson.

En esta primera edición, el festival tendrá el placer de ofrecer a sus asistentes a uno de los fotógrafos más reconocidos de la historia de la fotografía, hablamos de Albert Watson.

Escocés de nacimiento, este artista fue nombrado uno de los 20 fotógrafos más importantes de todos los tiempos. La calidad de su trabajo está enfocada en la fotografía de moda y publicidad. Las instantáneas de moda y publicidad de Watson no sólo muestran una cara o un cuerpo bonito, una novedosa prenda o las últimas tendencias del sector. Todas sus fotografías de moda y publicidad son más que eso: detrás de cada imagen del escocés se esconde una delicada y singular técnica que hace que sus retratos sean tan laureados a nivel internacional. Sus fotos gozan de ingenio y elegancia. Celebreties y marcas internacionales de gran prestigio han pasado por su objetivo consiguiendo inmortalizar momentos únicos.

En Madrid Photo Fest sabemos de la relevancia y experiencia de este gran fotógrafo y es por ello, que queremos ofreceros una oportunidad única e irrepetible, sorteamos un PortFolio Review con Albert Watson.

Gana un Portfolio Review con Albert Watson

Albert Watson

¿Quieres conseguir un Portfolio Review con uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos?

5 fotógrafos seleccionados tendrán la oportunidad de poder reunirse con el fotógrafo Albert Watson para realizar un Portfolio Review.

Atento, participar en el concurso es muy sencillo, solo sigue estas condiciones:

  • Podrá participar cualquier persona que haya adquirido una entrada Full Access para el Festival Internacional de Fotografía Madrid Photo Fest.
  • El Portfolio review está orientado única y exclusivamente a fotografía de moda o de retrato, siendo evaluado en su totalidad por Albert Watson.
  • Se deberá mandar un único Portfolio a la dirección de correo info@madridphotofest.com en los plazos comprendidos de 12:00h del 20 de Febrero del 2018 hasta las 23:59h del 5 de Marzo de 2018.
  • Como requisito imprescindible, los participantes deben especificar su dirección de página web y redes sociales en el caso de tenerlas.

Es una oportunidad única de tener el placer de compartir tu Portfolio con Albert Watson y charlar con él sobre tu trabajo durante 20 minutos. Sólo te separan los tres pasos necesarios.

Los ganadores del concurso serán elegidos por un jurado de profesionales de la fotografía, entre ellos Albert Watson entre todos los portfolios presentados. El propio Albert Watson evaluará el trabajo presentado y aconsejará a los 5 ganadores del concurso para futuros proyectos.

Esta revisión de Portfolios con Albert Watson se realizará el viernes, 9 de marzo de 18:00h a 20:00h en la zona de postproducción de Madrid Photo Fest.

No pierdas la oportunidad. No todos los días uno tiene el placer de que Albert Watson analice tu portfolio. ¡Demuestra tu talento!


Bases legales e información relacionada con la actividad

Noticias Relacionadas

#SigueMadridPhotofest: Los fotógrafos más importantes del motor y el arte

Por aurora | 4 abril, 2018

Fotógrafos importantes como Isabel Muñoz y Albert Watson embelesaron a Madrid Photo Fest El tercer día de Madrid Photo Fest estuvo marcado por grande apuestas para los visitantes.  Retocadores y fotógrafos importantes del mundo del motor, junto con la presencia de uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo, Albert Watson, hicieron de este día…

#SigueMadridPhotoFest: moda, moda y más moda

Por aurora | 11 abril, 2018

El último día de Madrid Photo Fest nos trajo grandes referentes como Miguel Reveriego, fotógrafo de moda o Justine Foord, retocadora de Silhouette Studio. Durante la última jornada de Madrid Photo Fest, tuvimos a Justine Foord en la Zona Postproducción, al fotógrafo de moda, Miguel Reveriego en la Zona Workshop y a Thomas Canet en…

Sony y sus nuevas cámaras 




Por aurora | 19 abril, 2018

Sony ha vuelto a dar un paso más en las cámaras de acción con su nueva ‘RX0’ La marca japonesa sigue manteniendo la innovación y la perfección como señas de identidad, creando, la que probablemente sea, la cámara de acción más avanzada del mercado: la Sony RX0, en la que ha volcado ha todo su…

Fotocasión: la tienda de fotografía en Madrid por excelencia

Por aurora | 2 mayo, 2018

La tienda de fotografía más grande de Europa No importa qué estás buscando, si tiene que ver con fotografía, lo tienes en Fotocasión, la tienda online de material fotográfico nuevo y de ocasión. Su trayectoria de más de 30 años ha convertido a este negocio en un referente en el sector. Sus orígenes se remontan…

Sony World Photography Awards 2018

Por aurora | 16 mayo, 2018

Sony World Photography Awards, el referente por excelencia El certamen de premios Sony World Photography Awards constituye toda una institución en el mundo de la fotografía; ya que se alza como una de las competiciones más prestigiosas, longevas y plurales del sector. Su principal objetivo es dar a conocer los mejores trabajos a nivel mundial.…

Portadas alrededor del mundo de Miguel Reveriego

Por aurora | 27 junio, 2018

Miguel Reveriego, de asistente de Mert & Marcus a fotógrafo de portadas mundiales A día de hoy, Miguel Reveriego es uno de los fotógrafos españoles más destacados dentro del mundo de la moda y que ha conseguido portadas a nivel mundial. Este almeriense comenzó su trayectoria profesional en Madrid y, más tarde, decidió mudarse a…

Curso de Fotoperiodismo con MeMo Reporters

Por aurora | 20 agosto, 2018

Aprende con MeMo Reporters en el nuevo curso de fotoperiodismo Hablar de MeMo Reporters es hablar de fotoperiodismo en estado puro, independiente y libre. Gracias a su trabajo, conocemos la realidad de aquellos que no vemos y cuya realidad merece ser contada. Esta labor es tan importante, que MeMo Reporters y el Centro Internacional de…

#SigueMadridPhotoFest: Nitrógeno, Fotoperiodismo y Retoque

Por aurora | 20 marzo, 2018

#SigueMadridPhotoFest te contamos todo lo que pasó el primer día El pasado 8 de marzo se abrieron las puertas de la primera edición de “Madrid Photo Fest”, situado en la Calle Alcalá, 182. A él llegaron artistas de la talla de Paloma Rincón, Sofía Moro o Carol Körting. También nos acompañaron Joan Roig, del estudio…

#SigueMadridPhotoFest: Recuenco, Guerra y Lujo

Por aurora | 2 abril, 2018

Manu Brabo habla, Recuenco ‘pinta’ y ‘Madrid Photo Fest’ disfruta. Analizamos el Festival de fotografía el pasado 9 de marzo. La semana pasada os contamos qué ocurrió el primer día de Madrid Photo Fest, esta semana os traemos la continuación del festival de fotografía. El viernes 9 de marzo se presentó repleto de actividades interesantes.…

Cultura Inquieta se convierte en Media Partner del festival

Por Madrid Photo Fest | 2 enero, 2018

Cultura Inquieta: nuestro socio más cultural del festival MPF 2018 Año Nuevo, energía nueva. El 2018 se presenta con una energía renovada para todo el equipo de Madrid Photo Fest. Entramos en un año nuevo que esperamos que sea el año de la fotografía. Dentro de ese afán, hoy tenemos una noticia que muchos de…

Posted in

Madrid Photo Fest

There are no products