planta-baja

1 - PARKING / FOOD TRUCKS / CHILL OUT

Zona dedicada al descanso, donde poder comer algo, charlar de nuestros intereses, gustos y poder disfrutar en un ambiente distendido sobre las dife- rentes propuestas que tiene el festival.

2 - RECEPCIÓN / INFORMACIÓN

Será la zona destinada donde recoger tu entrada e informarte sobre el programa y las diferentes actividades que se van a desarrollar a lo largo de las jornadas

del Madrid Photo Fest 2018.

3 - ZONA DE EXPOSITORES

Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, Madrid Photo Fest quiere poner a tu alcance los últimos avances en equipos tecnológicos, orientados al mundo de la fotografía con marcas como Canon, Sony, Profoto, Phase One, Eizo, Wacom, etc... que gracias a su esfuerzo en I+D nos equipan siempre con las herramientas

de trabajo más avanzadas del sector para hacernos más fácil y cómodo nuestro día a día.

Tanto fabricantes, como tiendas y otros colectivos fotográ cos tienen cabida en esta primera edición del Madrid Photo Fest 2018.

El hecho de que durante los cuatro días que dura el evento, pasen alre- dedor de 1.000 personas, todas ellas a cionadas o profesionales de la fotografía, hace que esta zona de expositores se convierta en un punto de encuentro muy interesante tanto para empresas como asistentes.

4 - ACREDITACIONES / PRENSA

Es la zona dedicada para los medios de comunicación acreditados, donde encontrarán todas las facilidades para poder informar al instante de todo lo que esté ocurriendo en Madrid Photo Fest 2018

5 - CAFETERÍA / EXPOSICIÓN

Zona de descanso y disfrute, donde encontrarás una gran variedad de propues- tas culinarias de lo más sanas y suculentas. Así como la oportunidad de ver las obras expuestas de reconocidos fotógrafos.

6 - ZONA TALKS

Área dedicada a conferencias, charlas y exposiciones de producto, donde recono- cidos profesionales del sector nos pondrán al día de las últimas tecnologías que se están desarrollando o nos contarán sus experiencias y vivencias fotográficas.

7 - ZONA POST PRODUCCIÓN

Zona dedicada a Workshops de Post Producción Digital, contaremos con ar- tistas de reconocido prestigio internacional, estudios de retoque venidos de Reino Unido, Nueva York o Milán entre otros lugares. Un área, donde la impartición de conocimientos técnicos será uno de los valores fuertes, no siendo únicamente, una muestra de trabajos de estos profesionales, sino una inmersión en su ujo de trabajo.

8 - BAÑOS

planta-superior

A - BACKSTAGE

Zona dedicada a todos los profesionales que harán posible el desarrollo de todos los Workshops del festival Madrid Photo Fest 2018, maquilladores,
peluqueros, estilistas, asistentes, modelos...

B - BAÑOS

C - ZONA WORKSHOPS

Zona exclusiva donde se desarrollará la impartición de Workshops al más alto nivel. Con todos los requerimientos técnicos para el desarrollo de la sesión fotográ ca, para que todos los asistentes puedan disfrutar cómodamente de una Master-Class con orientaciónes técnicas, donde poder conocer cuadros de iluminación, materia- les utilizados, dirección de arte, ujo de trabajo, comunicación interna con su equipo de trabajo y resultado final.

D - ZONA TÉCNICA / PRODUCCIÓN

Zona destinada a la organización del Madrid Photo Fest, en ella se ubican los técnicos y la organización que hacen posible el desarrollo de Madrid Photo Fest 2018.

Sonido e iluminación entre otros servicios tienen aqui su cuartel general. Se trata de una zona de acceso restringido para que todos disfruten de un evento único.

There are no products