El estudio de retoque de Silhouette Studio

El estudio neoyorkino estará en Madrid Photo Fest

Desde el minuto uno, hemos sido conscientes de que Madrid Photo Fest no es un festival al uso. Queremos que todos nuestros asistentes aprendan de primera mano las tendencias, técnicas y estrategias de los amantes de la fotografía.

El retoque digital no es al margen de ese concepto. Gran peso de las jornadas gira en torno al retoque digital y la post producción fotográfica como herramientas indispensables en la actualidad.

Uno de los grandes estudios que trabajan en ello desde el entorno y la cultura de la moda es Silhouette Studio, situado en Nueva York.

Realiza trabajos excepcionales para revistas, marcas y agencias de medio mundo que se exhiben como auténticas referencias de la fotografía actual.

En Madrid Photo Fest 2018 tendremos la oportunidad de conocer de cerca a este estudio que estará en nuestro área de post producción el domingo 11 de abril.

Silhouette Studio

Silhouette Studio combina su amplia experiencia en el sector de la imagen con la participación de las grandes marcas internacionales y celebrities.

Cuenta con un equipo de expertos en la edición digital, que se encargan de ofrecer servicios de postproducción en los que se incluyen: retoque en el set, captura digital retoque final, pruebas de certificación GMG e impresión de exhibición.

A este servicio de calidad se unen unos excelentes fotógrafos que trabajan para Silhouette Studio, entre los que podemos encontrar a Annie Leibovitz, junto a otros grandes profesionales de la imagen.

Entre sus clientes se encuentran revistas de moda de la talla de Vogue, Elle, Instyle, Vanity Fair,  Harper’s Bazaar, NYT Magazine, National Geographic o Rolling Stone. Ha contribuido a hacer innumerables portadas, auténticas obras de arte que dejan huella, con una edición digital de gran calidad.

Silhouette Studio ofrece una experiencia de post producción sublime, de la que tendremos el placer de aprender y conocer en Madrid Photo Fest.

Puedes comprar tu entrada en https://madridphotofest.com/entradas/

Noticias Relacionadas

Paloma Rincón y Phase One, ideas abstractas en fotografía de producto

Por aurora | 4 diciembre, 2018

Fotografía de producto con Paloma Rincón y Phase One Paloma Rincón y Phase One, dos grandes piezas del puzzle de la fotografía actual unidos en un mismo proyecto. Por un lado, el líder en cámaras de medio formato de alta gama, que ofrece soluciones de nivel avanzado y tiene su propio software de procesamiento de…

Mi España: el proyecto personal de Miguel Reveriego

Por aurora | 27 noviembre, 2018

Miguel Reveriego reúne en su proyecto ‘Mi España’ 17 retratos inigualables El aclamado fotógrafo de moda Miguel Reveriego, presentó el pasado lunes 7 de octubre en la sala Florida Retiro su último proyecto personal ‘Mi España’. Reveriego, cuya fotografía se ve influenciada por su arraigo a la moda española, en esta ocasión pretende hacer un…

Eugenio Recuenco 365º: el proyecto de su vida

Por aurora | 20 noviembre, 2018

Toda una época plasmada en 366 imágenes Probablemente, el nombre de Eugenio Recuenco ya te suene, ya que no solo es uno de los fotógrafos más relevantes de nuestro país, sino que también fue uno de los ponentes de la última edición de Madrid Photo Fest donde tomó en directo una de sus increíbles fotografías.…

Curso de Fotoperiodismo con MeMo Reporters

Por aurora | 20 agosto, 2018

Aprende con MeMo Reporters en el nuevo curso de fotoperiodismo Hablar de MeMo Reporters es hablar de fotoperiodismo en estado puro, independiente y libre. Gracias a su trabajo, conocemos la realidad de aquellos que no vemos y cuya realidad merece ser contada. Esta labor es tan importante, que MeMo Reporters y el Centro Internacional de…

Portadas alrededor del mundo de Miguel Reveriego

Por aurora | 27 junio, 2018

Miguel Reveriego, de asistente de Mert & Marcus a fotógrafo de portadas mundiales A día de hoy, Miguel Reveriego es uno de los fotógrafos españoles más destacados dentro del mundo de la moda y que ha conseguido portadas a nivel mundial. Este almeriense comenzó su trayectoria profesional en Madrid y, más tarde, decidió mudarse a…

Sony World Photography Awards 2018

Por aurora | 16 mayo, 2018

Sony World Photography Awards, el referente por excelencia El certamen de premios Sony World Photography Awards constituye toda una institución en el mundo de la fotografía; ya que se alza como una de las competiciones más prestigiosas, longevas y plurales del sector. Su principal objetivo es dar a conocer los mejores trabajos a nivel mundial.…

Fotocasión: la tienda de fotografía en Madrid por excelencia

Por aurora | 2 mayo, 2018

La tienda de fotografía más grande de Europa No importa qué estás buscando, si tiene que ver con fotografía, lo tienes en Fotocasión, la tienda online de material fotográfico nuevo y de ocasión. Su trayectoria de más de 30 años ha convertido a este negocio en un referente en el sector. Sus orígenes se remontan…

Sony y sus nuevas cámaras 




Por aurora | 19 abril, 2018

Sony ha vuelto a dar un paso más en las cámaras de acción con su nueva ‘RX0’ La marca japonesa sigue manteniendo la innovación y la perfección como señas de identidad, creando, la que probablemente sea, la cámara de acción más avanzada del mercado: la Sony RX0, en la que ha volcado ha todo su…

#SigueMadridPhotoFest: moda, moda y más moda

Por aurora | 11 abril, 2018

El último día de Madrid Photo Fest nos trajo grandes referentes como Miguel Reveriego, fotógrafo de moda o Justine Foord, retocadora de Silhouette Studio. Durante la última jornada de Madrid Photo Fest, tuvimos a Justine Foord en la Zona Postproducción, al fotógrafo de moda, Miguel Reveriego en la Zona Workshop y a Thomas Canet en…

#SigueMadridPhotofest: Los fotógrafos más importantes del motor y el arte

Por aurora | 4 abril, 2018

Fotógrafos importantes como Isabel Muñoz y Albert Watson embelesaron a Madrid Photo Fest El tercer día de Madrid Photo Fest estuvo marcado por grande apuestas para los visitantes.  Retocadores y fotógrafos importantes del mundo del motor, junto con la presencia de uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo, Albert Watson, hicieron de este día…

Posted in

Madrid Photo Fest

There are no products